Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

VISITA DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS E INICIO DEL CICLO LECTIVO 2024:

27/02/2024

En el día de la fecha, el Presidente Municipal, Dr. César Eduardo Melchiori, junto al Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Lic. Rogelio Frigerio, la Presidenta del Consejo General de Educación, Sra. Alicia Fregonese, y el Director de la Escuela Técnica N°1 “Augusto Widmann”, Sr. Jorge Puente, oficializaron el inicio del Ciclo Lectivo 2024.

Debido a las condiciones climáticas, el acto que estaba programado a desarrollarse en las instalaciones de la Esc. Técnica N°1 “Augusto Widmann”, se llevó a cabo en el SUM de la Escuela N°1 “Gregoria Matorras de San Martín”.

En esta ceremonia participaron autoridades locales, departamentales, provinciales, docentes, alumnos y público en general.

En la misma, el Presidente Municipal, Dr. César Eduardo Melchiori declaró “HUÉSPED DE HONOR” al Gobernador, Rogelio Frigerio.

Como cierre, el mandatario mantuvo una reunión en el Centro Integrador Comunitario con el Presidente Municipal junto al Ejecutivo y el Legislativo local, entre otras autoridades presentes, donde trataron múltiples temas institucionales.

Expresamos nuestro cordial agradecimiento al Sr. Gobernador, por habernos elegido como la localidad de toda la provincia para iniciar el ciclo escolar. Esto nos demuestra a los isleños que la educación será una prioridad en esta nueva gestión.