Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

PROGRAMA EDUCAR EN MOVIMIENTO EN NUESTRA LOCALIDAD

23/06/2022

el Presidente Municipal Cr. Gabriel García mantuvo una reunión de la que participaron la Presidente Municipal de Ceibas Sabrina Olano, la coordinadora general de la provincia del Programa Educar en Movimiento del Instituto Becario Carina Sanchez, la Directora Departamental de Escuelas María Elena Lopez y un grupo de estudiantes que participarán del Programa.

El mismo consiste en generar apoyo escolar, actividades deportivas , culturales y recreativas a través de las cuales se construyen redes de contención entre el Instituto Becario, los estudiantes, las familias y los niños que participan.

La tarea estará a cargo de estudiantes becados por el organismo provincial que cursan el último tramo de la carrera de profesorado quienes tendran la tarea de ayudar a los distintos grupos de niños y a la vez podrán profundizar y fortalecer los contenidos proporcionados en el ámbito escolar.

Como siempre nuestra institución apoyando y colaborando con el desarrollo y crecimiento de nuestros futuros profesionales.