Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

NAUGURACIÓN DEL PROYECTO A DESARROLLAR EN CONJUNTO ENTRE PUNTO DIGITAL MUNICIPAL Y EL CEIT N° 8"NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO"

29/08/2022

En la mañana del pasado 23 de Agosto, el Presidente Municipal Gabriel García, la Secretaria de Gobierno Ana Maria Jensen, la Directora Dptal de Escuelas María Elena Lopez, la Directora del Ceit N° 8 Daniela Gervasoni, alumnos, docentes y auxiliares de esta institución, la Directora de Punto Digital Gisele Benavento y el equipo de esta repartición participaron del acto de inicio del primer proyecto que incorpora una impresora 3d para la elaboración de moldes.

Este equipamiento fue adquirido a través de un nuevo concurso del que participó nuestro Punto Digital (PD) junto a otros Puntos Digitales del país.

En el mismo se presentó un Proyecto denominado "Todos Podemos" que fue aprobado para ser implementado conjuntamente con un organismo de nuestra localidad.

Se planificó trabajar con la comunidad educativa del CEIT N°8, produciendo cortantes en impresión 3D y posteriormente utilizarlos en el taller de Panadería de dicho Centro.

En la etapa final del proyecto, los chicos del Ceit invitarán a niña/os de otras instituciones para compartir sus nuevos conocimientos tecnológicos y sus producciones de panificación.

Desde esta Municipalidad fueron adquiridos los materiales para el mantenimiento de la impresora y accesorios necesarios, además de insumos para concretar este proyecto.

En este acto los presentes pudieron compartir la primera producción de galletitas elaboradas con los moldes, las que fueron decoradas por los alumnos del Ceit.

Felicitaciones

y muchos éxitos en la implementación de esta iniciativa!!.