Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

ACTO 2 DE ABRIL: DIA DEL VETERANO Y LOS CAIDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

04/04/2024

En la mañana de hoy, 2 de Abril se llevó a cabo en la Plaza San Martín un emotivo acto en homenaje al Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas.

En este cuadragésimo segundo aniversario, recordamos con profundo respeto y gratitud el coraje de aquellos valientes que defendieron nuestra patria en aquellos días difíciles.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente Municipal, Dr. César Eduardo Melchiori, acompañado por funcionarios municipales, provinciales y público en general. A su vez también, participaron autoridades y efectivos de la policía, prefectura, gendarmería, ejército argentino ,bomberos voluntarios e instituciones educativas. En un gesto de unidad y reconocimiento a quienes dieron tanto por nuestra nación.

Antes de concluir el acto, el presidente municipal tuvo el honor de entregar un sentido reconocimiento a los veteranos de guerra presentes: Osvaldo Asta, Héctor Burges ,Andrés Suárez y Mauricio Waimberg.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento por su valentía y sacrificio, y honramos la memoria de todos aquellos héroes que siempre estarán en nuestros corazones.